Amo cambiar vidas, mi mayor talento es enseñar a las personas a conectarse con su poder interior para que brillen y puedan manifestar su realidad soñada y por eso soy guía de transformación personal. De mi trabajo en los noticieros aprendí que mi fuerza como periodista y presentadora radicaba en la convicción de que lo que estaba informando era cierto, relevante y capaz de causar un impacto en quienes lo recibieran.

          Siempre quise que ese impacto fuera suficiente para que dejáramos de ser los espectadores del mundo que NO nos gustaba y decidiéramos cambiar esa realidad. Un día fui consciente de que yo quería estar frente a una cámara para darles esperanza, no malas noticias. Entendí que para cambiar el mundo debemos primero convertirnos en las personas capaces de hacerlo.

          A partir de ese momento he recorrido un largo camino de transformación interior que me ha convertido en una mujer más madura, empática, segura y resiliente, capaz de hacerme cargo de mis emociones con serenidad y con la disciplina necesaria para enfrentar los grandes desafíos que me han ayudado a estar en paz conmigo y a tener la coherencia necesaria para crear mi realidad, la realidad que me gusta y en la que estoy.

          Hoy mi mayor propósito es transmitir esos aprendizajes a quienes como yo quieren transformar sus vidas, soy inmensamente feliz cuando les enseño a conectarse con su propio poder, a descubrir su verdadera esencia, a soltar sus miedos, a establecer límites, a hacerse cargo de sí mismos con respeto frente a sus experiencias de vida y a las de los demás. Por eso todo mi talento como comunicadora, inspiradora, líder y maestra está dirigido ahora a ustedes y todos los días de mi vida están enfocados a guiarlos en su propio proceso de crecimiento interior. 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta VacioVolver a la Tienda